LA EMPRESA
edra

 

Presentación de la empresa

Inspirados por la pasión por el diseño, EDRA nace en el año 1997 con el propósito de cambiar el concepto de amueblar espacios por el de crear hogares y ambientes de inspiración, donde lo más importante es quien los vive y sus emociones. Espacios armónicos que pasen a formar parte de su historia y que se conviertan en el reflejo de su propia identidad.

En EDRA, nos esmeramos en los detalles de cada pieza que ponemos a su disposición; los materiales, las proporciones, los acabados, el tacto… cualidades que elevan la calidad de los productos que ofrecemos en una amplia gama de estilos de las mejores marcas nacionales e internacionales, que se adaptan a todos los gustos y necesidades, tanto de espacio como de presupuesto. Ayudamos a nuestros clientes a idear, planificar y llevar a cabo la realización de espacios únicos creados por ellos y para ellos.

Edra
 

SERVICIOS

  • En nuestro Showroom de más de 400 m2 los visitantes pueden descubrir una gran colección de mobiliario contemporáneo sofás, dormitorios, salones, infantiles, alfombras, iluminación, etc ... de las mejores marcas.

  • Cualquier producto del Showroom, está disponible para su venta y entrega inmediata, ofrecemos contra pedido todos los productos incluidos en los catálogos de las firmas que representamos.

  • Nuestro personal resolverá cualquier inquietud sobre diseño e interiorismo que deseen consultar.

  • Ayudamos a nuestros clientes a organizar los espacios atendiendo a sus necesidades.

  • Le entregamos y montamos sus muebles de forma gratuita en cualquier punto de la provincia de Pontevedra. Podemos hacer este servicio al resto de España y Portugal, consulte las condiciones.

  • Ponemos a su disposición soluciones gratuitas de financiación.

CONTACTO

Se puede atender previa cita, tanto en el horario habitual como fuera de él. Interesados, contactar mediante el Teléfono: 986 47 33 95 ó cubriendo el siguiente  Formulario


Horario

De lunes a viernes:
De 10 a 13:30h y de 16:30 a 20h

Los sábados:
De 10 a 13:30h
Tardes con cita previa.

​HORARIO ESPECIAL DE VERANO

Del 28 de Julio al 2 Septiembre

De 10:00 am a 13:30h. y de 16:30h a 20:00h

Sábados cerrado

Por descanso del personal cerrado del 13 al 26 de Agosto.