CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Blog
EDRA

EDRA

www.linen.casa


Promoción válida del 15 de mayo al 20 de junio.

www.linen.casa

Promoción válida del 15 de mayo al 20 de junio.

Completa tu descanso

INCREÍBLES DESCUENTOS EN TODOS LOS  EQUIPOS DE DESCANSO DE LA MARCA GALLEGA TERXY.

www.terxy.com
www.mueblesedra.com

Promoción válida del 15 de mayo hasta el 30 de junio en toda su colección (sillas, mesas, butacas...).
www.andreuworld.com

Te explicamos por qué comprar un sofá en Muebles Edra Vigo

Desde nuestra apertura en 1997 en la ciudad de Vigo, le hemos dado una gran importancia a los sofás, ya que consideramos que es el centro de la vida familiar.

En el sofá leemos, damos nuestras pequeñas cabezaditas, vemos la televisión, compartimos las experiencias del día… Esto lleva consigo que sea un elemento que usamos mucho, por lo que tenemos que asegurarnos una alta calidad en su estructura, sistema de suspensión, rellenos y tejidos.

Garantía y calidad en la compra de un sofá

La mayoría de nuestros proveedores nos dan garantías en las estructuras de 5,10,15 años, e incluso de por vida, lo que nos da la seguridad de que tenemos una buena base de partida en nuestros sofás. Además, sabemos que las maderas usadas provienen de bosques en los cuales cada árbol consumido se reemplaza por otro, haciendo dicho consumo sostenible y responsable (certificación PEFFC o medio ambiental).

En lo que se refiere a los diferentes rellenos usados en nuestros sofás, cuando son espumas de polieter, espumas de poliuretano de alta resilencia de diferentes durezas, todas ellas libres de CFC´s que ayudan a la conservación de nuestra capa de ozono.

Si es pluma lo que forma parte de los rellenos, esta es pluma blanca higienizada de ave (certificada en Europa).

Las colas usadas, son de base al agua lo que garantiza la no emisión de productos que perjudiquen la salud.

Los tejidos que usamos para tapizar nuestros sofás, son de fabricación española o europea con garantías de 2 a 5 años, siendo la mayoría de ellos concebidos para facilitar su limpieza.

Sofás prácticos duraderos

Gran parte de nuestros sofás son totalmente desenfundables (estructuras y cojines) lo que hace más fácil su limpieza y que el producto sea mucho más duradero en el tiempo lo que conlleva que nuestro consumo sea más responsable ayudando así a la conservación del medio ambiente y al bienestar de las generaciones futuras.

Hasta aquí hemos hecho una pequeña descripción de cómo están hechos nuestros sofás algo fundamental para saber que al realizar una compra tan importante esta será satisfactoria.

En lo referente a la comodidad, esta es percibida por cada cliente de forma distinta, hemos intentamos adaptarnos a sus diferentes gustos.

Algunos preferimos tener una posición incorporada a la hora de sentarnos, otros estar prácticamente acostados, algunas  veces sentados y otras veces acostados, para todos ellos en “muebles edra tu tienda de sofás en Vigo”, tenemos una solución.

Otra cosa muy importante es contar con proveedores que nos permiten con el mismo sofá poder personalizarlo fuera de medidas estándar, tanto en profundidad, altura… Así como poder hacer Chaise longue, zonas con rinconera…, todo ellos manteniendo nuestros altos estándares de calidad.

Algo fundamental en un sofá, es su diseño. Partimos de líneas esenciales que mezcladas con la funcionalidad, comodidad y artesanía hacen posible que sean atemporales, por lo que se pueden integrar en cualquier tipo de decoración, potenciando su capacidad de adaptarse y durar en el tiempo.

Además, añadimos el valor añadido de contar con un personal que conoce perfectamente lo que está vendiendo y le asesorará para hacer que la compra sea más reflexiva y satisfactoria.

  

Martes, 28 Enero 2020 12:06

Sofá tres 3.5 plazas

Sofá líneas puras y diseño atemporal, fabricado en España, estructura de madera maciza, patas en aluminio, relleno de asiento con espumas de alta resilencia.

Sus brazos son estrechos, lo que permite un gran espacio útil. El respaldo elevable cuenta con un mecanismo muy sencillo y práctico lo que permite dos alturas diferentes y dos maneras distintas de utilizarlo. Con el respaldo elevado, nos permite apoyar la cabeza y estar en una postura más informal, con el respaldo bajo, podemos estar mas incorporados y poder apoyar los brazos en su respaldo creando otra forma de descansar en él sofá. Este sofá se haya expuesto en nuestra exposición de sofás en Muebles Edra tu tienda de sofás en Vigo.

Información básica.

Totalmente desenfundable, tapizado en tejido de fácil limpieza, respaldo elevable (altura 80 / 94) .


Medidas 230 cm de largo, 100 cm de fondo y alturas 80/94 cm.

Lunes, 02 Diciembre 2019 11:01

Donde comprar colchones marca Terxy en Vigo

 En Muebles Edra confiamos en la marca Terxy para la compra de un colchón de calidad

Desde el año 1983, en Terxy® ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer los mejores productos para el descanso (colchones, almohadas, bases tapizadas,canapes, abatibles,…). Desde entonces, han apostado por una estrategia de diferenciación, basada en la elección de materiales de primera calidad, pensando siempre en el bienestar de sus clientes. Por eso en Edra apostamos por Terxy para ofrecer un descanso de calidad, desde nuestra tienda en Vigo. 

Ser fabricantes les permite conocer todo el proceso de fabricación de primera mano, desde la elección de los materiales hasta el empaquetado, y llevar un control más exhaustivo de todo el proceso para garantizar el cuidado de cada detalle. Controles como la trazabilidad de sus productos, aseguran la procedencia de los componentes que usan en su fabricación y terminan siendo un plus para el consumidor que tiene la seguridad de lo que está comprando.

El valor añadido lo forman el conjunto de aspectos que lo diferencian de la competencia y que hacen que el cliente final, escoja Terxy; en Edra tu tienda de descanso certificado, de calidad y saludable en Vigo.

Nuestra preocupación por la salud, ha hecho que nos esforcemos por ofrecer al consumidor, que muchas veces desconoce la importancia que tiene invertir en un buen equipo de descanso, algo tangible en lo que confiar: nuestras certificaciones de calidad. 

Terxy es la marca más certificada del mercado, lo que nos aporta gran valor teniendo en cuenta que en España no existe ninguna normativa que regule los materiales y la fabricación. Estos distintivos no solo avalan la calidad de nuestros materiales, sino que garantizan la ausencia de sustancias nocivas en nuestros productos, asegurando al cliente el descanso más saludable. Un descanso que, sin duda, contribuirá a lograr una vida más longeva.

Trabajamos día a día sobre la premisa de que un colchón aporta descanso y confort, pero lo más importante, conduce a una vida más longeva y saludable. Por lo que apostamos por el descanso más certificado, saludable y artesanal, Terxy en Edra tu tienda de referencia en Vigo.

Nuestro esfuerzo por contribuir en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, nos exige estar a la vanguardia del mercado. Terxy en constante estudio para incorporar la más novedosa tecnología y los materiales más punteros. Fruto de su programa de i+D+i nace el Terfeel®, un poliéter novedoso y revolucionario desarrollado y registrado por Terxy® que solo encontrarás en algunos de sus productos. Pensado para favorecer la circulación del calor y evitar que la humedad se concentre en determinadas zonas del colchón, aportando un descanso seco, agradable y saludable. Todo esto te lo daremos a conocer en Edra tu tienda de descanso de calidad en Vigo.

Estas novedades, junto con productos que ya son un clásico de la marca, como es el caso de la línea Quercus®, la más natural y artesanal de Terxy®, refuerzan nuestra intención de ofrecer el descanso más saludable del mercado en Edra tu tienda de descanso en Vigo en la provincia de Pontevedra, Galicia.

Porque solo descansando bien por la noche, puedes disfrutar de una vida plena.

En el siguiente artículo te contamos cómo comprar una butaca relax similar a Stressless en Vigo

Nuestra Obsesión por la calidad. Nuestras butacas relax son de una calidad igual o superior a Stressless.

Desde Edra, tu tienda de mobiliario y alta decoración de Vigo, algo que no caracteriza es la continua búsqueda de productos que satisfagan los deseos de nuestros clientes. Por ello hemos introducido en nuestro abanico de posibilidades la marca de butacas Flexlux cuyo diseño Danés nos asegura altos estándares de calidad.

FLEXLUX ofrece una característica única. La tecnología Air Channel integrada para su máxima comodidad.

Los canales de aire integrados permiten que su silla respire al permitir que el aire circule a través de la silla, lo que le ayuda a permanecer cómodamente sentado durante horas. En las sillas de piel, encontrará la piel perforada para garantizar esta transpirabilidad única.

Los canales de aire han sido diseñados para mantenerte cómodo, sin importar la temporada. Los canales de aire integrados transportarán el aire hacia la parte posterior de la silla, manteniéndola ventilada y la temperatura perfecta para usted, manteniéndolo caliente en invierno y fresco en verano.

Esta tecnología única le ofrece comodidad y bienestar a largo plazo.

FLEXLUX - El placer de ser.

El marco de acero y la espuma moldeada están garantizados contra defectos de material por un período de 10 años a partir de la fecha de producción.

Otro gran avance en nuestras butacas es “El Dynamic back ajustement”

Este mecanismo de nuestras sillas FLEXLUX le permite cambiar de posición sin problemas y sin esfuerzo, siguiendo su movimiento cuando se recuesta. El ángulo del asiento y el respaldo se ajustan a su cuerpo y brindan soporte lumbar y de cuello en todas las posiciones. Esta cómoda función garantiza que siempre estés perfectamente apoyado. Estaremos encantados de mostrártela en Edra en nuestra exposición situada en Gran Via 112 en Vigo

La comodidad multicapa “Multilayer comfort”

El confort que proporcionan las butacas FLEXLUX que encontraras en Edra tu tienda de butacas relax en Vigo es debido a un cojín multicapa con un confort excepcional. El acolchado exclusivo se adapta a cada movimiento de su cuerpo y garantiza una experiencia de asiento suave y cómoda. La comodidad multicapa se fabrica cuidadosamente con espuma unida, espuma moldeada de alta elasticidad, espuma hiper suave y fibra termoestable.

Las múltiples capas le brindan comodidad relajante en cada situación, una característica que disfrutará durante muchos años.

Reposacabezas multi adjustable “Multi adjustable neck rest”

Todos necesitamos un lugar para saborear el momento de una lectura, el disfrutar de un refrigerio, un descanso, o incluso un sueño. FLEXLUX está diseñado para ser ese lugar. El reposacabezas multi ajustable tiene una doble función, por lo que puede cambiar de posición de manera rápida y sin esfuerzo. El reposacabezas es ajustable en altura y ángulo, para brindarle la mejor posición para leer, mirar televisión y relajarse.

Esta función le ofrece la máxima comodidad y soporte para su cuello, independientemente de si está sentado o acostado. Esto le permite leer o mirar televisión, incluso cuando está totalmente reclinado. FLEXLUX te brinda placer en cada momento.

Sobre nuestros tejidos de butacas relax en Vigo y Pontevedra

Las telas son una gran parte de la identidad y el diseño de la silla. Por lo tanto, seleccionamos las telas más lujosas, cómodas, bien diseñadas y con la mejor relación calidad-precio de todo el mundo.

Nuestras telas están hechas de hilos naturales, como lana, algodón y lino. Conservan las cualidades naturales de estos hilos, por lo tanto, los procesamos lo menos posible para mantener el aspecto superior y natural de la tela.

Sobre nuestras Pieles, sólo equiparables a las de Stressless.

Para la colección Flexlux utilizamos pieles perforadas con canales de aire integrados en el acolchado que permiten que su cuerpo respire y lo ayude a mantenerse cómodo.

La piel es un producto natural que durará años y se volverá más hermoso con si se trata correctamente. Las curtidurías italianas producen la mayoría de nuestras pieles. Producen piel de alta calidad y tienen muchos años de conocimiento y pasión por la producción de la piel.

Nuestras pieles se pueden dividir en 2 grupos principales:

Piel natural

Piel protegida

Las pieles naturales reciben menos tratamiento que las pieles protegidas. Las pieles naturales contendrán características de la piel, como la variación de la estructura del grano, ligeras diferencias de color, pequeñas cicatrices, marcas y otros signos de belleza natural. La piel natural ofrece una gran comodidad y durabilidad. Requiere mantenimiento regular y no debe exponerse a calor o luz excesivos.

Las pieles protegidas tienen una superficie de capa protectora que hace que la apariencia de la piel sea más uniforme. Son fáciles de mantener y son ideales para familias con niños, etc. Las pieles protegidas también necesitan mantenimiento, pero con menos frecuencia que las pieles naturales. Las pieles protegidas ofrecen una excelente relación calidad-precio y facilidad de uso.

Sobre nuestra piel de oveja

Nuestras pieles de oveja son exclusivas, suaves, cómodas y tienen un tacto y sensación natural.

Las pieles son naturales, por lo que los rizos, la estructura y los tonos de color de la lana variarán. Cada piel tiene sus propias características y características específicas, y no hay dos pieles de oveja que sean completamente idénticas.

Estas pieles de oveja agregan una sensación acogedora genuina a cualquier habitación.

Las pieles son naturales, por lo que los rizos, la estructura y los tonos de color de la lana variarán.

Calidad

Nuestros estándares de calidad son iguales o superiores a Stressless

Creemos firmemente que la buena calidad vale la pena. Por lo tanto, nuestros estándares de producción son los siguientes:

• Solo utilizamos pieles de las mejores curtidurías del mundo. Cada envío de piel es probado por BLC UK.

• Todas las telas de hilo natural están hechas de hilos naturales sin tratamiento adicional para una apariencia y sensación óptimas.

• Todos los tejidos técnicos de fibra reciben un tratamiento antimanchas para una óptima facilidad de uso.

• Todas las sillas se inspeccionan individualmente antes del envío.

• Los productos se embalan para un envío seguro con capas de espuma, plástico y cartón.

• Creemos que la excelente artesanía es vital para la calidad de nuestros productos. Nuestros programas de recursos humanos para educación, retención y motivación son clave para una artesanía exitosa.

FLEXLUX ha sido galardonado con la certificación The Golden M por la asociación alemana de garantía de calidad Deutsche Gütegemeinschaft Möbel. Esta certificación para muebles ofrece una garantía única de que el producto es de buena calidad, que no pone en peligro la salud del usuario y el medio ambiente está protegido,

Por lo tanto, la certificación Golden M para muebles ofrece una garantía única,por lo que nuestra calidad es igual o superior a Stressless.

Puede estar seguro de que los muebles, que llevan el logotipo Golden M, son:

• Una buena calidad.

• No ponga en peligro la salud del usuario.

• Protege el medio ambiente.

Jueves, 31 Octubre 2019 18:30

Butacas relax

Viernes, 12 Julio 2019 20:31

Sofá en piel semi/flor

Sofá fabricado en España, su estructura es de madera maciza, con vivo rematando todas sus aristas lo que hace que remarca su estética agradable y Soft, sistema de cinchas enea. Gran confortabilidad. Lo encontrarás en Edra tu tienda de sofás en Vigo

Información básica.

Sofá en piel semi/flor envejedida  con los dos asientos extraíbles eléctricos. Con las siguientes medidas, largo 265 cm, fondo asientos cerrados 104 cm , con asientos totalmente extendidos 138 cm, altura total 78 cm.

Martes, 11 Junio 2019 16:02

Mesa de Centro

Mesa de centro que encontrarás en muebles edra tu tienda de muebles en Vigo. Esta hecha de manera artesanal, en roble nórdico macizo. Adaptable a cualquier tipo de decoración.

Información básica.

Mesa de centro en roble. Medidas 120x fondo 70 x altura 35



Sus líneas características inspirados en las casas americanas de madera, hacen que perdure en el tiempo y se convierta en un icono del diseño actual, que combinado con la excelencia en su fabricación lo hacen una apuesta segura. Lo encontraras en Edra tu tienda de Muebles de calidad en Vigo.

Información básica.

Aparador Susex diseñado por Terence Woodgate para Punt con tres puertas y tres cajones, acabado nogal. Medidas 202.9x fondo 48 cm x altura 72.8 cm.

Martes, 11 Junio 2019 15:53

Butaca tapizada en tejido antisuciedad

Butaca de fabricación española, estructura en madera maciza, recubierta de espumas de alta densidad. Al poseer unas medidas contenidas es ideal para cualquier zona de la casa, salón, dormitorio… . Su color y líneas hacen que su estética perdure en el tiempo.

Información básica.

Butaca tapizada en tejido antisuciedad. Medidas 62 cm de frente x fondo 85 x altura 98 cm.

Página 1 de 5