¿Quienes somos?

Sobre Nosotros

Inspirados por la pasión por el diseño, EDRA nace en el año 1997 con el propósito de cambiar el concepto de amueblar espacios por el de crear hogares y ambientes de inspiración, donde lo más importante es quien los vive y sus emociones. Espacios armónicos que pasen a formar parte de su historia y que se conviertan en el reflejo de su propia identidad.

En Edra nos esmeramos en los detalles de cada pieza que ponemos a su disposición; los materiales, las proporciones, los acabados, el tacto… cualidades que elevan la calidad de los productos que ofrecemos en una amplia gama de estilo contemporáneo de las mejores marcas nacionales e internacionales, que se adaptan a todos los gustos y necesidades, tanto de espacio como de presupuesto.

Ayudamos a nuestros clientes a idear, planificar y llevar a cabo la realización de espacios únicos creados por ellos y para ellos.

¿Qué ofrecemos?

SERVICIOS

En nuestro showroom  de más de 400 m2  los visitantes pueden descubrir nuestra colección de mobiliario contemporáneo, sofás, butacas relax, dormitorios, salones, infantiles, descanso, alfombras, iluminación,… de las mejores marcas nacionales e internacionales. Nuestro personal resolverá cualquier inquietud sobre diseño e interiorismo que deseen consultar.

Ayudamos a nuestros clientes a organizar los espacios atendiendo a sus necesidades.

Le entregamos y montamos sus muebles de forma gratuita en Vigo, Pontevedra, Santiago y Orense.

Podemos hacer este servicio al resto de España, consulte las condiciones.

Ponemos a su disposición soluciones de financiación (pregunte por nuestras condiciones gratuitas de financiación).